Como reparar tu cabello y de paso hacerlo crecer utilizando estas hojas, te dejamos el video

Lacio, rizado u ondulado; rubio, moreno, gris o pelirrojo. Todos los cabellos pueden lucir saludables. Pero muchas veces, en el afán de querer lograrlo, las mujeres recurren a productos agresivos que lo dañan aún más. A menudo solemos olvidar que debajo de nuestro cabello, también hay piel.

Así que es fundamental, para que luzca brilloso y saludable desde la raíz, que el cuero cabelludo se encuentre nutrido; ya que es allí donde nace y crece. Por eso, si el cabello se reseca, se ve apagado, quebradizo y con falta de brillo, posiblemente una de las razones sea la falta de humectación e hidratación.

Nuestro cabello, además, es una de nuestras protecciones externas más vitales. Por eso, mantenerlo saludable es la clave para lucirlo naturalmente radiante, iluminado desde la fuerza de su interior. Además, el cabello, al igual que la piel, también puede mostrar signos que indiquen otros problemas.

Nuestro cabello puede indicar una mala alimentación o problemas hormonales. Por eso, estar atento a sus cambios, es una forma de cuidar la salud. Además, debemos cuidar de nuestro pelo porque este puede absorber y asimila las radiaciones del sol y protege la piel.

Te puede interesar:Conoce las semillas que dejarán a miles de médicos sin trabajo, estas sanan la peor de las enfermedades

También puede ayudar a elevar la energía Kundalini (la fuerza vital creativa), aumenta la vitalidad, la intuición y la tranquilidad. Pero, hay muchas cosas que pueden hacer que nuestro cabello se dañe. De seguro que ya conoces algunos de esos factores de riesgo.

Pero, las hojas de curry pueden ayudarnos a proteger cada una de nuestras hebras. Gracias a sus propiedades medicinales podemos obtener excelentes resultados en poco tiempo. Seguramente has escuchado hablar del uso de un ingrediente en la cocina.

En países como la India, es parte integral de su alimentación diaria. El rasgo  más característico de esas hojas es su aroma y una multitud de recetas las utilizan. Pues te hablamos de las hojas de curry. Estas  hojas también poseen propiedades que se aprovechan para usos medicinales. El video te explicara con más detalles.

Recuerda que el curry sirve para prevenir la diarrea, son buenas para el sistema digestivo y para controlar el colesterol malo. Además, las hojas de curry también son muy buenas para el cabello. Estas ayudan a tener un cabello sano y brillante. Sí, has oído bien. Esta hierba maravillosa puede hacer que tu cabello luzca brillante y luminoso, y promover el crecimiento del cabello.

Te puede interesar:Mujer esto es lo que dice el color en la toalla sanitaria acerca de tu periodo, no lo ignores


Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: