Así podrás borrar las arrugas utilizando vitamina E de la forma correcta, mujer toma nota

Si bien es cierto, al pasar los años envejecemos, nuestra piel pierde su firmeza, elasticidad y humedad. Todo esto aumenta la aparición de líneas finas y arrugas. El estrés, la exposición al sol, poco consumo de vitamina E, los radicales libres, y la utilidad de ciertos medicamentos son algunas de las causas de las arrugas.

La falta de sueño está relacionada con el envejecimiento prematuro. Mientras dormimos se estimula la formación de colágeno y se activa la renovación celular. Se cree que las arrugas son la consecuencia del envejecimiento. Las recientes investigaciones indican que no sólo el paso del tiempo provoca esas marcas y “surcos” en la piel, sobre todo del rostro.

La alimentación y ciertos hábitos no saludables son los que causan este problema, una real “pesadilla” para las mujeres. Evidentemente, existen tantas cremas antiarrugas en el mercado que es difícil elegir la más adecuada. Pero, la gran mayoría no tiene buenos resultados en nuestra piel.

La mayoría de ellas son caras e ineficaces, y contienen productos químicos que causan sequedad. Afortunadamente, no las necesitas. Puedes prevenir y reducir la apariencia de las arrugas sólo consiguiendo suficiente vitamina E.

Te puede interesar:Si eres de los que te gusta comerte las uñas o conoces a alguien, deben de leer esto

En este artículo vamos a decirte dónde encontrarlo y cómo usarlo, pero primero, vamos a decirte por qué es eficaz.

¿Es Buena La Vitamina E Para Las Arrugas?

Las propiedades hidratantes y antioxidantes de la vitamina E disminuyen la aparición de arrugas e hidratan la piel para evitar la rugosidad y la descamación. Además, tiene crema alfa – tocoferol que reduce la duración y la profundidad de las líneas y arrugas faciales.

Los antioxidantes en vitamina E protegen células de la piel de los rayos UV dañinos y otros radicales libres que contribuyen a la degradación del colágeno. La vitamina E es compatible con la producción de elastina y colágeno.

Estas se encargan de mantener la piel firme, suave y reducen la apariencia de las manchas de envejecimiento visibles, como las arrugas. La vitamina E penetra fácil y profundamente en la epidermis. También, hidrata la epidermis seca para reducir las arrugas y también evita la formación de nuevas arrugas.

Esto ayuda a la proliferación celular que permite a las células de la piel que se renuevan los cuales a su vez resultan en una piel suave y más vibrante. Protege las membranas celulares de las sustancias químicas tóxicas nocivas. Además, la protege de la contaminación para evitar la descomposición del colágeno.

¿Cómo Utilizar La Vitamina E Para Prevenir Las Arrugas?

La vitamina E se puede utilizar de dos formas mediante la aplicación de aceite de vitamina E o la aplicación de los ingredientes naturales que están enriquecidos con aceite de vitamina E.

Aceite de Vitamina E

Lava el área con un limpiador suave, agua tibia y después seca. Pincha 2 cápsulas de vitamina E y exprime el aceite. Utiliza los dedos para aplicar el aceite sobre la piel arrugada, masajeando suavemente con movimientos circulares durante 3 minutos. Deja actuar durante toda la noche y enjuaga con agua tibia seguida de agua fría en la mañana.

Repite todas las noches. Puedes aplicar esto alrededor de los ojos antes de ir a la cama para el tratamiento de arrugas de los ojos. Masajea suavemente, pero asegúrate de que no entra en los ojos. Aplica aceite de vitamina E en la piel dentro de las 8 horas de exposición al sol. Así puedes evitar las arrugas que son causadas por la inflamación y daño solar.

Aceite de Vitamina E Con Aloe Vera

El ácido málico en el aloe vera mejora la elasticidad de la piel. Extrae el aceite de 2 cápsulas de aceite de vitamina E. Mezcla con 1 cucharadita de gel de aloe vera fresco o jugo. Utiliza los dedos para aplicar sobre la piel arrugada, masajeando en círculos suaves durante 3 minutos.

  • Deja actuar durante 30 minutos.
  • Lava con agua tibia y seca.
  • Repite todos los días.

Vitamina E, Miel, Jugo de Limón y Yogur

La miel hidrata la piel mientras la protege de toxinas dañinas. El jugo de limón cierra los poros y blanquea cicatrices y manchas oscuras. El yogur refresca y alivia la piel.

Extrae el aceite de 3 cápsulas de vitamina E. Agrega ½ cucharadita de miel y jugo de limón y 2 cucharadas de yogur. Utiliza los dedos para aplicar sobre la piel limpia como una mascarilla. Deja actuar 20 minutos, enjuaga con agua tibia y seca. Sigue el proceso con regularidad. También puedes aplicar esta mezcla sin necesidad de utilizar jugo de limón.

Vitamina E Con Aceite de Coco 

El aceite de coco contiene antioxidantes que curan la piel dañada. Solo debes hacer lo siguiente: Pincha 1 cápsula de vitamina E para extraer el aceite y añade 1 cucharada de aceite de coco. Masajea suavemente en la piel arrugada con movimientos circulares.

Deja actuar 20 minutos, enjuaga con agua y seca. Repite dos veces al día. Agrega dos gotas de aceite de lavanda para beneficios adicionales. También puedes hacer lo siguiente: Añade el aceite de vitamina E de 3 cápsulas y 2 cucharaditas de aceite de coco en tu crema antiarrugas con regularidad. Deja por unas horas. Usa esto como una crema para los ojos para el tratamiento de arrugas de los ojos.

Aceite de Vitamina E Con Aceite de Oliva

El aceite de oliva hidrata y nutre la piel para mantener la firmeza y elasticidad. Mezcla ¼ de cucharadita de aceite de vitamina E y aceite de oliva. Aplica sobre el rostro y el cuello antes de ir a la cama.

Masajea suavemente durante 3 minutos frotando con movimientos circulares. Deja actuar durante toda la noche. Enjuaga con agua tibia y después con agua fría y seca. Sigue el proceso con regularidad.

Aceite de Vitamina E Con Agua de Rosas, Miel y Cúrcuma

Este remedio retrasa el proceso de envejecimiento y por lo tanto reduce las arrugas prematuras en la frente. Mezcla ¼ de cucharadita de aceite de vitamina E y ½ cucharadita de agua de rosas.

También, agrégale ½ cucharadita de cúrcuma y 1 cucharadita de miel para hacer una pasta. Aplica la pasta a las arrugas y deja actuar 15 minutos. Enjuaga con agua fría y seca. Repite diariamente para evitar la formación de arrugas en la frente.

Te puede interesar:Como usar el aceite de coco y el aloe vera para hacer tu propio gel antiarrugas

Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: