Así es como se preparan papas fritas sin una sola gota de aceite, rápidas y deliciosas

No hay dudas de que, las papas fritas se han convertido en uno de los alimentos más consumido a nivel mundial. Las papas fritas se han vuelto más famosas debió a los establecimientos que venden comida rápida. Se podría decir que un 95% de la población mundial la consume.

El otro 5% se muere por comerla, pero, hay una razón muy importante por la que temen consumirla: nos referimos a la grasa. Ciertamente, las papas fritas son como una esponja, las cuales absorben el agua. Lo mismo pasa con las papas cuando las freímos, estas absorben muchísima grasa.

Por esa razón, muchas personas han decidió no consumirla, sobre todo, si llevan una dieta muy estricta. Pero, la cantidad de grasa que contendrán las papas fritas dependerá de la manera como las preparemos. Hay muchos establecimientos de comida rápida que no toman en cuenta este punto.

El exceso de grasa puede afectar nuestro colesterol, y por ende, todo nuestro cuerpo. Así que, si te gustan las papas fritas y te interesa aprender a prepararlas, solo tienes que continuar leyendo. Más adelante te explicaremos como puedes preparar unas papas fritas sin una gota de grasa.

Te puede interesar:Por más que ames un hombre nunca hagas una de estas 6 cosas con él, no vendrán bien nunca

Esta grandiosa receta te ayudara a preparar unas ricas papas o patatas, crujientes y libres de grasa. Incluso, es mejor que prepares tu misma tus propias papas fritas, ya que no sabes cómo las hacen en esos lugares, no sabes si usan un aceite viejo o si son higiénicos.

Después de todo, el nombre habla por sí solo: comida rápida. Tal vez ellos no dejan que las papas se frían lo suficientemente como para ser consumida. De manera que, aprender a prepararlas protegerá a tus niños y a tu familia en general. A continuación te dejaremos los ingredientes que necesitas para prepararlas.

¿Cómo preparar papas fritas sin una gota de grasa?

Necesitaras 5 o 7 papas, aunque esto dependerá de la cantidad de personas que vayan a comer. Debes conseguir 2 claras de huevos, pimienta negra, pimentón dulce, y sal. La cantidad de los últimos 3 ingredientes (pimentón, sal y pimienta) las agregaras según te guste.

Para prepararla, es necesario que cortes las papas en trozos de 1 cm y luego comiences a batir las claras de los dos huevos hasta que se genere una pequeña espuma. Luego, procederás a mezclar muy bien la sal, la pimienta, el pimentón dulce y la masa.

Entonces, coloca las papas, ya picadas, en un tazón y viérteles la mezcla que has preparado. Mientras tanto, precalienta el horno hasta 200–220 °C. Coloca el papel de hornear en la bandeja de horno. Finalmente, pon las papas en la bandeja y colócalas en el horno por 7 o 10 minutos, tal y como puedes verlo en el video.

Si quieres que tus papas queden doraditas, puedes quitarle el papel y seguir horneándolas hasta que se pongan doradas. Como puedes ver, los ingredientes son muy fáciles de conseguir y la preparación por igual. Así que, prepara tus papas fritas sin una gota de grasa de esta manera.

Te puede interesar:Esta especia es la única que quita las arrugas y rejuvenece el tiempo, conócela

Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma.

COMPARTIR EN: